Saltar al contenido
Portada » Receptor Vu+ Uno

Receptor Vu+ Uno

  • por

Presentamos Vu+ UNO, el receptor HD PVR Linux por excelencia, diseñado gracias a las sugerencias de los usuarios de Vu+ de todo el mundo. Aunque Vu+ Duo y Solo, se han establecido como el ejemplo estándar de Satélite Linux HD PVR, hay otras zonas donde prefieren sintonizar Cable o TDT. Por esto, Vu+ UNO está equipado con un sistema de sintonización avanzado e intercambiable.
Además,Vu+ UNO viene con varias mejoras de hardware: Potente procesador Dual-Core de 400 MHz con soporte para gráficos 3D, amplia memoria de 512 MB, sensor de temperatura que activa/desactiva automáticamente el ventilador cuando la temperatura sube o baja, un bajísimo consumo cuando el receptor esta en standby (0.5 W); mando a distancia universal para simplificar el manejo del receptor, la TV, y otros con el mismo mando; posibilidad de conectar un disco duro interno de 2,5” o 3,5”, etc., … Todas estas mejoras, se unen al excelente soporte y a una interminable lista de características que nunca faltan en los receptores Vu+: toma de Ethernet (RJ45), HDMI, 2 Lectores de tarjetas, 2 Common Interfaces, 3 USB 2.0, etc.
Por si no fuera suficiente, la ya famosa marca coreana desvelará una sorpresa a finales de año para los usuarios de este modelo; aunque no está confirmado, todo apunta a la compatibilidad del receptor con la tecnología IPTV.

Compra ahora a 299€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *