Saltar al contenido
Portada » El Toro TV

El Toro TV

  • por

El Toro TV es un canal de televisión español de ámbito nacional que se emite a través de TDT y que pertenece al grupo Atresmedia. Su principal seña de identidad es emitir series de animación para toda la familia. En su parrilla de programación también se incluyen espacios informativos, de entretenimiento y de ocio.

El Toro TV nació el 4 de marzo de 2006 bajo el nombre de Cuatro Jr. y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños de la familia. El nombre del canal cambió a Cuatro Kids el 6 de enero de 2007 y, finalmente, a El Toro TV el 3 de septiembre de 2012.

El Toro TV se emite las 24 horas del día y está disponible en toda España a través de las principales plataformas de televisión de pago. En cuanto a su cobertura geográfica, el canal está disponible en Andorra, Gibraltar y Portugal.

El grupo Atresmedia, propietario del canal, anunció en diciembre de 2018 que El Toro TV dejaría de emitirse a partir del 1 de enero de 2019. La decisión se tomó en función de la baja audiencia del canal, que no logró hacerse un hueco en el mercado de la televisión de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *