Saltar al contenido
Portada » betevé

betevé

  • por

betevé (oficialmente, Teledifusión de Barcelona, SA) es una televisión local de Barcelona, emitida a través de la TDT y fundada en 2002. Es una televisión pública de carácter municipal, de titularidad pública de la Generalitat de Cataluña, que se rige por un decreto ley de la Ley de Televisión de Cataluña de 2011. betevé emite las 24 horas del día, con programación variada, enfocada a la información local, la cultura y el ocio.

La sede de betevé se encuentra en el distrito de Sant Martí, en el barrio de Poblenou. En su programación se incluyen espacios de información, opinión, entretenimiento y cultura, así como eventos deportivos y musicales en directo. betevé también dispone de una versión en catalán de su web, betevé.cat, con contenidos propios y de otros medios de comunicación.

Desde su fundación, betevé ha estado dirigida por Jordi Ayala (2002-2003), Lídia Puigvert (2003-2006), Mònica Terribas (2006-2011) y actualmente por Mònica Pérez.

La parrilla de betevé se caracteriza por la presencia de programas de actualidad, información local, cultura y entretenimiento, así como eventos deportivos y musicales en directo. La cadena también produce espacios de opinión, como el programa La nit al dia, y programas de entretenimiento, como el programa de humor Polònia, que se ha convertido en uno de los pilares de la parrilla de la cadena.

En cuanto a la información, betevé ofrece espacios de actualidad y análisis a lo largo de todo el día, como el informativo BTV Notícies. También produce programas de entrevistas, como el programa El món a RAC1, y de reportajes, como Metropolis.

En el ámbito de la cultura, betevé produce programas de actualidad cultural, como el programa La mirada crítica, y de divulgación, como el programa D’acord.

En el ámbito del deporte, betevé produce programas de actualidad deportiva, como el programa BTV Esports, y de eventos deportivos en directo, como el programa Barça TV.

En el ámbito del ocio, betevé produce programas de entretenimiento, como el programa de humor Polònia, y de eventos en directo, como el programa de música electrónica betevé Clubbing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *