Saltar al contenido
Portada » BBC Arabic

BBC Arabic

  • por

BBC Arabic es un canal de televisión en árabe que se transmite a través de satélite y por cable en todo el mundo árabe. Es una de las principales cadenas de televisión del Reino Unido y una de las principales cadenas de noticias en árabe.

BBC Arabic fue lanzado el 11 de marzo de 2008 y es el resultado de una asociación entre la BBC y la compañía de medios árabes Orbit Communications Company. El canal se transmite las 24 horas del día y cubre una amplia gama de temas, desde noticias hasta entretenimiento, educación y cultura.

El canal tiene su sede en Londres y cuenta con redacciones en Egipto, Jordania, Kuwait, Líbano, Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos. BBC Arabic también cuenta con una red de corresponsales en todo el mundo árabe.

BBC Arabic es una de las principales fuentes de noticias en árabe y es seguido por millones de personas en todo el mundo árabe. El canal ofrece una amplia cobertura de las noticias internacionales, nacionales e regionales, así como de temas de actualidad, cultura, deportes, economía y más.

BBC Arabic también produce programas de entretenimiento, como series de televisión, películas, documentales y conciertos en vivo. El canal también ofrece programas de educación, como cursos de idiomas y programas de capacitación para el empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *