Saltar al contenido
Portada » Amozhgary TV

Amozhgary TV

  • por

Amozhgary TV es un canal de televisión de Mongolia, que se encuentra en el servicio de televisión por suscripción más grande del país, Ulaanbaatar Cable TV. El canal se inició el 2 de enero de 2007, y es el único canal de televisión mongol en alta definición. Amozhgary TV está disponible en la mayoría de los hogares con televisión por cable en Ulaanbaatar, así como en todas las provincias de Mongolia. El canal se transmite las 24 horas del día.

Amozhgary TV ofrece una variedad de programas, incluyendo noticias, programas de entretenimiento, películas y series de televisión. Algunos de los programas más populares del canal incluyen «Bolormaa Sarnai», «Goyo Mongol», «Namuun Hanar», «Shuvuun Dari Eejee» y «Uliral».

Amozhgary TV también produce y transmite eventos deportivos, como partidos de fútbol de la Liga de Fútbol de Mongolia y la Liga de Fútbol de la Universidad de Mongolia. El canal también ha transmitido eventos internacionales, como los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

¿Quieres ver el canal "Amozhgary TV" gratis?

Es sencillo. Accede a nuestro sencillo tutorial en línea y sigue las instrucciones que se indican en la página para ver los canales de televisión que se ofrecen de forma gratuita.