Receptor Revez Q11 Combo

Receptor Revez Q11 Combo
Precio: 99.00€
Marca: APEBOX-QVIART
Modelo: Receptor Revez Q11
Puntos: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Descripción

Comprar Receptor Revez Q11 Combo  ENVIO 24H POR SEUR.COM  . IVA INCLUIDO.

Revez Q11 combo es el nuevo receptor de satélite y TDT con el que tendrás todo lo que necesitas en un sólo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. Está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, 2GB de RAM, resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G),  el revez q11 ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, IPTV (URL Play),entre otras. En un receptor revez tan completo, no podían faltar los puertos USB multifunción y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

Tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

  • En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos USB multifunción y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.
  • Además posee DLNA para poder compartir archivos en red.
  • IPTV con el que podrás visionar canales como por ejemplo los Bein Sports o Sky Sports sin necesidad de antenas.
  • Soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.
  • Lector de tarjetas Conax compatible con numerosas plataformas de pago como por ejemplo Canal Plus. Puedes usar tu tarjeta de abonado sin ningún tipo de problemas y disfrutar de toda su programación: Canal+ Liga, Taquillas, etc
  • Y por último al ser TDT, podrás visionar GolTV, plataforma que ha adquirido los derechos de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

 

 

Configurar receptor revez Q11

 

configurar receptor revez Q11

Actualizar Firmware REVEZ Q11 COMBO

Para empezar a actualizar el firmware Revez Q11 Combo, deberemos bajar la última versión de firmware compatible con CCAM. Meteremos el archivo descomprimido *.bin en la raíz de un pendrive, ya que este vendrá comprimido en un *.rar seguramente.

list.dyndns.tv/MyWeb/revez/Revez_Q11_v1.41_25_11_2014_36BAN.rar

Ahora nos vamos al receptor Revez Q11, insertamos el pendrive en la partedelantera/trasera de nuestro receptor Revez Q11. Con nuestro pendrive ya metido el firmware con extensión “. bin” dentro del mismo, arrancamos el deco y nos vamos al menú. Una vez en el menú nos desplazamos con el cursor inferior del mando hasta llegar a la opción Expansion, y una vez ahí damos a la derecha con el cursor y nos colocamos en la opción USB Menu. Damos a OK, y accedemos al pendrive, donde bajaremos hasta encontrar nuestro archivo *.bin. Una vez estemos situado sobre el, damos a OK, y nos aparecerá en la pantalla: WARNING, Do you want to update software/database? Damos a la derecha y ponemos YES ó SI, dependiendo del idioma en que tengamos el deco. Luego OK, y pondrá: Updating data…Do not Power off!! Veremos que abajo saldrá una barra de progreso, que pone SW Write. Esperamos a que finalice y se reinicie el deco. Ya tendremos actualizado nuestro Revez Q11.

CCcam REVEZ Q11 COMBO

Lo primero antes de empezar, tenemos que asegurarnos de haber instalado en nuestro deco la versión de firmware que soporte CCCAM, si no de lo contrario no podremos usar este protocolo en este receptor.

Después de asegurarnos de haber metido el firmware adecuado, comenzamos el proceso para insertar una línea de cliente para CCcam. Conectamos el descodificador a la red mediante un cable de red RJ45 a nuestra LAN (router, o punto de acceso que tengamos) y nos de servicio de internet. Encendemos el deco y nos situamos en algún canal. Pulsamos F1+0000, en esa secuencia primero F1 y luego los cuatro ceros. Nos pondrá PATCH ENABLE en la pantalla.

Ahora nos vamos a MENU, subimos hasta Instalación, damos a OK, y accedemos al submenú que pone: Patch Menu. Damos a OK. En este menú seleccionamos en MODE > TWIN PROTOCOL, y bajamos a Server Setting, y damos a OK. Seleccionamos el Server Setting 1, y le damos al botón azul para activar el server.

Aquí ya metemos nuestros datos de CCCAM.

Lo primero y muy importante cambiar esta opción:

Server Type: “cccam”

Luego ya pasamos a esto:

IP/URL: “la ip a la que nos vayamos a conectar” > aaaa.aaaa.org

TCP Port: “el puerto” > 14000

DES Key: “lo dejamos como viene”

User Name: “el nombre de usuario” > user

Password: “contraseña” > pass

Ejemplo:

C: aaaa.aaaa.org 14000 user pass

Si metemos esa misma línea en un txt, con extensión *.cfg, y con nombre de archivo: _CCcam

Quedando el archivo así. _CCcam.cfg, podremos meterla directa desde un USB, usando el mismo procedimiento que hemos usado para meter el firmware.

Se colocaría en el server 1, si queremos meter más las pondremos una debajo de otra. Así hasta 9 como máximo

Ejemplo:

C: aaaa.aaaa.org 14000 user pass

C: bbbb.bbbb.org 17000 user2 pass2

Esperemos que os haya sido de ayuda este manual. Saludos

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Todos los derechos reservados www.tiendasathd.es Torrevieja ,Alicante. Telefono de contacto 603 141 159