Conmutador DISEqC 2.0 /4 entradas exterior Mezclador SAT satélite

Conmutador DISEqC 2.0 /4 entradas exterior Mezclador SAT satélite
Precio: 7.00€
Modelo: Conmutador DISEqC 2.0 /4 entradas
Puntos: 0
Disponibilidad: En stock
Descripción

Envio certificado desde españa por correos.

CONMUTADOR DISEQC 2.0 4/1.

¿ Para que sirve un Diseqc ?

 

También llamado conmutador Diseqc, y sirve para conectar 2 o mas parabólicas y bajar un solo cable hasta el receptor, y así, de este modo poder captar 2 o más satélites con el mismo receptor.

 

Material Necesario:

Parabólica + LNB
Soporte parabólica
Diseqc
Conectores F
Cable Coaxial

Pasos a seguir:

1 - Orientar la 2ª Parabólica:

Montar y orientar la parabólica al satélite deseado.

2 - Fijar y conectar Diseqc:

 

Antes de nada deberemos encontrar un punto medio entre las dos parabólicas, donde fijar el Diseqc a la pared, aunque también se puede sujetar al soporte mediante una brida.

Desenroscar el cable que va a parar al LNB de la parabólica ya instalada y enroscarlo a la salida OUT del conmutador Diseqc. Por ese cable bajarán ambas señales.

Cortaremos el cable coaxial a medida desde la parabólica ya instalada hasta el Diseqc. Haremos lo mismo con la segunda parabólica previamente orientada y colocaremos los conectores F a cada extremo del cable.

 

Procederemos a conectar los cables, que irán de las dos parabólicas a las entradas del Diseqc, que normalmente pondrá LNB 1 y LNB 2, en ocasiones nos aparecerá Port 1 y Port 2 (en el caso que sea un diseqc 4x1 nos aparecerá evidentemente 4 puertos de entrada y uno de salida).

Apuntarse a que entradas corresponde cada antena. Por ejemplo entrada 1 Hispasat, y entrada 2 Eutel W1, ya que luego deberá de estar exactamente igual en la configuración de nuestro receptor.

3 - Configuración Receptor.

 

Tan solo nos queda configurar nuestro receptor.

 

Dependerá de cada receptor, aunque en la mayoría de casos tendremos que entrar en el Menú de Instalación y resetear configuración de antena, eligiendo así la opción de Diseqc Switch. En otros receptores puede aparecer la opción de 2 lnb´s + conmutador Diseqc. Con las flechas del mando elegiremos los satélites especificados en el puerto correspondiente, guardando los datos antes de salir.

 

Ya tenemos todo listo para disfrutar de la recepción de 4 satélites.

 

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Todos los derechos reservados www.tiendasathd.es Torrevieja ,Alicante. Telefono de contacto 603 141 159