Aviso Legal

AVISO IMPORTANTE

tiendasathd.com advierte que todos los productos que comercializa son absolutamente legales. En cuanto a las tarjetas y programadores, su uso está destinado a control de acceso, cerraduras electrónicas, control de tiempo de funcionamiento de equipos, cerraduras de seguridad, etc.tiendasathd.es advierte que la utilización de sus productos para otros fines fuera de la legalidad, constituye un delito, y está penado por la ley.



ADVERTENCIA LEGAL

NO damos información ni soporte técnico de software ilegal, programas ilegales, etc. Algunos materiales de los que comercializamos pueden ser usados para infinidad de montajes electrónicos, por ejemplo, accesos de personas a recintos mediante tarjetas, entradas y salidas a garajes, etc.Es ilegal descodificar canales de TV de pago, sin tarjeta de abonado. Dichas prácticas fraudulentas están penadas por la ley.No respondemos a ninguna pregunta, ni damos información telefónica o por e-mail, sobre temas ilegales de esta índole.

tiendasathd.ces no se responsabiliza del mal uso que el cliente pueda dar a los productos que comercializa.

El usuario es plenamente responsable del uso al que destine la información y los dispositivos accesibles directa o indirectamente desde esta página, sin que seamos responsables de los eventuales daños que el uso de los mismos pueda ocasionar en su terminal.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial, especialmente mediante la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera otras obras protegidas. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, de sus contenidos, productos y servicios, de conformidad con la Legislación aplicable, limitando el uso de la información y productos suministrados a fines lícitos tales como domésticos, educacionales o de experimentación, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos o productos y servicios con fines o efectos ilícitos, especialmente de los mencionados en los párrafos anteriores o los derivados de los compromisos que haya adquirido con los suministradores de sus equipos, responsabilizándose expresamente de cualquier restricción de disposición que tuviera sobre los mismos y, particularmente, en relación con el uso de videoconsolas se compromete a efectuar usos lícitos de la misma, tales como los derivados de la utilización de software freeware (reproductores Divx, reproductores MP3 y aplicaciones de libre distribución y uso), copias de seguridad (siempre y cuando sea propietario del original, tal y como tipifica la ley), juegos de importación originales y DVD-video de otras regiones originales.

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Todos los precios de la web son precios finales impuestos y transporte gratis !
Aviso Importante
 
 
No comercializamos productos ilegales. El uso fraudulento de cualquier producto para decodificar canales dentro de la comunidad europea es ILEGAL y como tal, constituye un delito que será perseguido por las Fuerzas de Seguridad del Estado. No nos responsabilizamos del uso que los usuarios den a los productos. No responderemos a ningún correo ni llamada relacionados con este tema ya que desconocemos y desaprobamos cualquier uso fraudulento de los productos adquiridos.
 
No damos información ni soporte técnico de software ilegal, programas ilegales, o de tarjetas piratas. Es ilegal descodificar canales de pago en los países donde se puede suscribir a esos canales y en toda la Comunidad Europea. No vendemos tarjetas piratas, ni descodificadores piratas. Por favor, respeten las leyes. No damos respuestas a este tipo de preguntas y todas Preguntas enfocadas en ese sentido serán borrados automáticamente.
 
Los receptores se suministran sin ningún tipo de claves de ningún operador español o extranjero, el usuario debe estar abonado o disponer de las claves de manera legal para poder tener acceso a los canales de pago de cualquier operador.
 
Los satélites se sintonizan si tienen cobertura en la zona de instalación del receptor y  se dispone de la antena necesaria
 


 

Todos los derechos reservados www.tiendasathd.es Torrevieja ,Alicante. Telefono de contacto 603 141 159